ESTRATEGIAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR TU PRÓXIMO AUTO EN USA

La compra de un vehículo nuevo o usado por lo general implica mucho tiempo, tensión y dinero.Pero hay ciertas estrategias que puedes implementar para convertir el proceso mucho más rápido, más fácil y más barato.

En nuestra opinion, estos son los pasos mas importantes para que tu proceso sea mas el mas efectivo,rapido y economico:

  1. Realizar investigaciones antes de tiempo

Casi el 90 por ciento de los compradores de automóviles utilizan el Internet para buscar autos antes de hacer una compra,de acuerdo a autotrader.Sitios como Kelley Blue Book,Autotrader.com,Edmunds y Cargurus.com estan disenados con información crucial que debes utilizar y saber en el proceso de compra. Aun mas importante para el consumidor Hispano el sitio autogenio.online te provee la misma información pero puedes llamar y consultar gratis con un Genio automotriz que te puede guiar y traducir términos importantes en el proceso de compra de un auto en USA y es completamente gratis! Si estás listo para empezar contactanos hoy 703-899-1353 o visita autogenio.online.consulta-con-autogenio-online_dvd.original

2. Obtenga su propio financiamiento

Si pagar en efectivo por un coche nuevo o usado no es una opción,entonces sería una buena opción cotizar tasas de financiamiento con su propio banco o credit union para tener una buena idea de sus opciones antes de aceptar una oferta del dealer. autogenio.online tambien puede ser tu guia para aplicar a préstamos disponibles en tu área!

3. Cuídese de los sobrecargos innecesarios! 

Muchos dealers pueden anunciar precios que aparentemente son los más bajos pero muchas veces son un anzuelo para que usted visite su sala de ventas y al momento de negociar el precio es inflado con cargos inventados y que no son más que estrategias para que usted pague mas! Ejemplos de cargos extra son “Freight o flete”, “Electronic filing fee”Reconditioning Fee” Garantias extras, seguros de vida,sistemas de seguridad,materiales para evitar el óxido o proteger el interior o accesorios extras. Muchas veces estos productos no adhieren valor a su auto y el dealer obtiene buena ganancia por su venta,si usted está interesado en alguno de estos productos sería una buena estrategia saber que son negociables, y estudiar un poco mas sobre el producto y leer lo que otros consumidores opinan de la marca y de la calidad del producto.

4. Obtenga el precio Total! 

Si usted obtiene una oferta con un precio más bajo que lo normal,asegúrese de pedirle al vendedor el precio total que incluya impuestos,placas o tablillas y cualquier otro cargo que ellos incluyan. Este seria el precio total al contado y no incluye cargos de intereses, sobre estos cargos explicaremos más adelante.

5. Si vas a entregar tu vehículo! 

Es una buena estrategia no incluir tu vehículo en la negociación inicial y si el vendedor(a) te pregunta puedes contestar que no estas seguro(a) por ahora. Así no te confundes con el valor de tu carro y la negociación del nuevo.También es una buena estrategia tener una idea de lo que vale tu auto antes de visitar el dealer y los mismos sitios antes mencionados o autogenio.online te pueden ayudar con proveer un valor inicial.

6. Aprende a negociar por correo electrónico. 

Si no estás en la sala de ventas no puedes tomar decisiones con emoción en vez de lógica! Si te comunicas por correo electrónico, tu estas en ventaja al negociar ya que el vendedor se ve obligado a darte la informacion que necesites para que tú lo visites y asume que no es el único dealer que estás contactando! Controla la negociación,obtiene el mejor precio total y haz la cita para visitar el dealer hasta que estés satisfecho con el negocio que te ofrecen!

7. Conoce tu Historial y score de crédito! 

Si necesitas financiar el vehiculo tu score de crédito es la mayor influencia en la cantidad mensual que vas a pagar! Dealers reciben comisión sobre la tasa de interés que te cobran y no saber negociar tus términos y tasas de interés te puede costar mucho dinero! Por eso es importante que tengas un préstamo ya aprobado antes de visitar el dealer!!!

8. Mantiene una buena actitud con el dealer! 

“Vas a coger muchas más moscas con miel que vinagre”- Especialmente durante el proceso de comprar un carro. Recuerda que es una negociación y toma su tiempo, no hay necesidad de levantar tu voz o insultar vendedores,aunque pienses mal de ellos son humanos,trabajan duro  y merecen respeto como cualquier ser humano. Es más fácil que trabajen para tu beneficio si les caes bien y te quieren ayudar!

9. No tengas miedo de regresar a tu casa! 

Es mejor regresar con la cabeza fría y seguro de tu decisión a firmar un contrato legal con dudas y que te puede costar más tiempo renegociar! Si en cualquier momento no sientes que debes tomar el negocio que te ofrecen y te pueden decir que es solo por este momento, toma un paso atrás y piensa que si te lo dan hoy mañana será igual! Hay muchos autos a la venta y bastantes dealers que quieren tu venta!

10. Haz una inspección final del vehículo antes de llevartelo! 

Aunque compres un auto nuevo o usado,es importante que lo revises antes de tomar posesión del auto! Cualquier promesa que se te haga sobre reparos o condiciones que pidas para completar la venta debe ser por escrito,no aceptes ninguna promesa verbal y asegurate de tener un recibo por cualquier dinero que entregaste al dealer.

Y recuerda si este proceso es demasiado estresante para ti o tu familia, llama un experto Autogenio y un Genio automotriz te guiará para que tu compra sea mas agradable! Es gratis para servicio de la comunidad hispana en USA! O llena tu informacion abajo y te contactamos lo mas pronto posible.

Advertisements

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.