8 IDEAS DE LIMPIEZA DE COCHES QUE PUEDE COMPARTIR CON TUS AMIGOS!

Estos ocho, únicos hacks de limpieza de coches ayudará a cualquier persona a limpiar su vehículo rápidamente y a fondo.girl-car-pin-up-village-47322.jpeg

1. PARA ESOS PUNTOS QUE NO PUEDE CONSEGUIR SACAR CON UN TRAPO

¡Hay una barra de arcilla para esto! ¿Sabe, para aquellas partículas pesky en su coche que no se pueden quitar suavemente y tiene miedo de aplicar fuerza? Intente una barra de arcilla. Es muy fácil obtenerla incluso muchos lugares venden kits de mas o menos $12 en adelante haz click en  Walmart y busca clay bar.

2. PARA QUITAR OLORES!

¡La mejor manera de deshacerse de un hedor de coches es con hojas del suavizador de tela, como Gain o Bounce!  Justo como hacen su ropa oler fresca, las hojas hacen lo mismo para su coche.Simplemente abre una caja y ponla debajo de tu asiento! También puedes remover insectos de tu ventana, remoja la hoja y pasa por el vidrio para remover insectos facilmente.

 3. PARA QUITAR LO PEGAJOSO DE TU INTERIOR!

Magic eraser es la solución! estos bloquecitos que te ayudan a limpiar paredes también funcionan para el interior de tu carro! Frota suavemente en la mugre seca y miralo desaparecer! Te recomendamos mantener uno en la guantera para uso diario ya que limpian muchas cosas. Ten cuidado de no darle muy duro para no afectar la fábrica de tu interior. Se pueden comprar en tiendas como Walmart, Target o cualquier supermercado.

4. SI TU AUTO FUE VÍCTIMA DE UN ATAQUE AÉREO!

La mejor solución es WD-40! WD-40 es un producto milagroso. No sólo se deshace de los crujidos de la puerta, sino que también elimina la goma de la tapicería de su coche o la alfombra. ¿tienes savia de árbol o víctima de un ataque de pájaros en tu auto? Rocía esa cosa asquerosa con un WD-40. Luego, pégale con un poco de jabón y la manguera. Y hasta luego! Y puedes comprar WD-40 por menos de $3 en muchos lugares..

5. ESOS ASIENTOS DE CUERO ESTÁN DESLUCIDOS O DESLUSTRADOS?

Entonces querrá invertir en un poco de aceite de oliva. Si, hablamos de la clase de su cocina. Si las partes de cuero de su vehículo parecen embotadas, no hay necesidad de comprar el acondicionador de cuero caro. Realmente puede usar el aceite de oliva para hacer el trabajo y pulir. ¿Mencionamos que esto es un modo sin sustancias químicas de limpiar también?

pexels-photo-193998.jpeg

6. ¡ LAS VENTANAS RAYADAS? PRUEBA CON ESTO!

Las ventanas son probablemente las cosas más difíciles de limpiar en su coche. No sólo son sucias como diablos, pero también es difícil mantenerlos libre de rayas mientras se limpian. Hasta ahora,Si usted limpia sus limpiaparabrisas con alcohol para frotar, evita que el parabrisas se manche. ¿Quién lo hubiera pensado?

7. PARA FAROS O LUCES BRUMOSOS!

Todo lo que necesitas es tu pasta de dientes favorita, trapos y agua. Mantén pasta de dientes en tu guantera, no solo te ayuda para tu aliento si no también para tus focos,faros o luces! Puedes buscar como hacerlo en Youtube.

pexels-photo-58098.jpeg

 

8. CÓMO LIMPIAR TUS RINES!

Limpia y seca tu auto primer y deja los rines o aros para el final.

Usa un cepillo de dientes! Cepillo de dientes suave es suficientemente suave para evitar rayar las llantas, pero también es maniobrable lo suficiente para llegar a todas las pequeñas grietas en el trabajo decorativo.

No uses el mismo cepillo de las gomas o llantas para tus rines o aros.

Este producto tiene buenas recomendaciones y a un precio menos de $4 es un buen deal! Black Magic intense

Bueno, ya viene la primavera así que ha lavar y limpiar tu auto y quitarle lo gris del invierno!

Hasta la proxima y recuerda que si aun asi ya no se limpia y necesitas buscar otro visita Autogenio Lo puedes listar Gratis y buscar tu próximo auto en tu idioma!

 

Advertisements

Leave a Reply