SECRETOS QUE LOS EXPERTOS NO QUIEREN QUE SEPAS AL PAGAR POR TU CARRO!

DEBERÍAS PAGAR TU CARRO AL CONTADO?

Usted tiene dos opciones: pagarlo todo o financiarlo para pagarlo con el transcurso del tiempo. La financiación aumenta el costo total del carro porque también está pagando el costo del crédito, incluyendo los intereses y otros gastos. También debe considerar cuánto dinero puede pagar como anticipo o adelanto, el monto de la cuota mensual, el término o período del financiamiento (por ejemplo, 48 meses), y la tasa porcentual anual o APR aplicable. Por lo general, las tasas de interés del financiamiento para carros usados son más altas que las de los préstamos para carros nuevos, y usualmente, los términos son más cortos.

Los concesionarios y otras fuentes de financiamiento (tales como compañías de finanzas, uniones de crédito, o bancos) ofrecen una variedad de términos de financiamiento. Busque, compare y negocie el mejor trato posible. Si es la primera vez que compra un carro — o si su crédito no es muy bueno — tenga cuidado con los ofrecimientos especiales de financiación. Es posible que tenga que pagar un anticipo considerable y que le apliquen una tasa APR alta. Si usted acepta una financiación con una tasa de interés anual alta, podría estar tomando un gran riesgo.

  • Si decide vender el carro antes de que termine el tiempo del financiamiento, es posible que la suma que obtenga por la venta del carro sea más baja que lo que necesite para pagar el acuerdo de financiamiento.
  • Si le embargan el carro, o si tiene un accidente que causa una pérdida total, tal vez tenga que pagar una suma grande de dinero para repagar  el acuerdo de financiamiento, incluso después de deducir el pago del seguro o la suma de dinero obtenida por la venta del carro.
  • Si tiene un presupuesto ajustado, quizás tenga que considerar la posibilidad de comprar y pagar al contado un carro más económico que el que tenía previsto comprar.
  • Si usted decide financiar la compra de su carro, antes de firmar cualquier documento, asegúrese de comprender los siguientes aspectos del acuerdo de financiamiento:
    • ¿Cuál es el precio exacto que está pagando por el vehículo?
    • ¿Cuánto está financiando?
    • ¿Cuál es el cargo financiero (el monto en dólares que le costará el crédito)?
    • ¿Cuál es la tasa porcentual anual o “APR” (la medida del costo del crédito, expresada en términos de tasa anual)?
    • ¿Cuántas cuotas pagará y cuál es el monto de cada cuota?
    • ¿Cuál es el precio total de venta (la suma de los pagos mensuales más el pago inicial?

Tomado del sitio de la comisión federal del comercio y puedes leer mas aqui www.ftc.gov

BUSCA O VENDE CARROS USADOS EN ESTADOS UNIDOS CON Autogenio

Advertisements

One thought on “SECRETOS QUE LOS EXPERTOS NO QUIEREN QUE SEPAS AL PAGAR POR TU CARRO!

  1. […] autogeniousa.com aspira a ser ese enlace de comunicacion entre ellos y el concesionario, pero también proveer un sitio donde no solo puedan buscar carros sino también investigar ofertas especiales de fabrica, financiamiento, Leasing,valor de vehículo actual, guías de compra para vehículos usados, informacion de seguros y opciones de compra y mucha más información. […]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.