CONSEJOS PARA FINANCIAR TU VEHÍCULO NUEVO O USADO

Como obtener las mejor tasa de interés al comprar tu carro

Como una enfermedad silenciosa, te quita mes a mes dinero que mucho te ha costado ganarlo! Financiar tu carro es  donde el consumidor gasta o se pierde de ahorrar y que tarde o temprano tendra la influencia mas grande al comprar tu proximo vehiculo.

Si piensas que el concesionario es el único lugar donde puedes financiar tu carro, te sorprenderás al saber que un  reciente estudio muestra que terminas pagando un 3% mas cuando solo aplicas y financias con el concesionario. En una transacción promedio de $25,000, te significa un gasto mayor de los $1,800 solo en intereses! 

La manera mas inteligente de financiar tu vehículo es asegurandote que investigues tu financiamiento antes de visitar el concesionario! Hacerlo después o durante la negociación del carro te pone en desventaja. La ventaja de hacerlo antes es :

  1. Ya sabras que tasa de interés el concesionario tiene que ofrecerte para tu carro
  2. Asi no podran utilizar tasas de interés altas durante la negociación y mostrarte un “descuento” al bajar la cuota y no el precio.
  • REVISA TU SCORE DE CRÉDITO

    Lo primero que debes hacer es revisar y saber cual es tu score de crédito. Esta es la clave para saber que tasa de interés te va a ofrecer cualquier institución financiera.

     

    Si tu score está debajo de los 600, tendrá dificultad en calificar para un préstamo o para una tasa competitiva, Si esta arriba de los 720 tienes acceso a las mejores opciones de financiamiento. Además debes de revisarlo para asegurarte que no tengas ningún error o que nadie te ha robado tu identidad. La manera más fácil y accesible es bajando la aplicación que te ofrece Credit Karma. es muy fácil de usar y puedes hacerlo desde tu celular o computadora! 

    Esta tabla que te explica los rangos de score y lo que puedes esperar al financiar

credit scores
 Tabla de Credit Scores

COMIENZA CON CREDIT UNIONS (COOP DE AHORRO Y CRÉDITO)

Credit unions son entidades sin fines de lucro y generalmente te ofrecen las tasas mas competitivas y accesibles para compradores que están financiando por primera vez. En el pasado solían ser menos accesible y con membresía cerrada pero ahora con solo vivir o trabajar en cierta area  puedes abrir una cuenta de ahorros y aplicar por un préstamo

Si ya eres miembro de una, aplica con ellos y si no lo eres puedes visitar findacreditunion.com para buscar una cerca de ti.

INVESTIGA CON BANCOS

Los 3 bancos más grandes para obtener un préstamo de carros :

CAPITALONE

WELLS FARGO

HSBC

Si ya tienes una cuenta con ellos vale la pena averiguar sus tasas de interes para carros

PÍDELE AL CONCESIONARIO UNA MEJOR TASA DE INTERÉS !

Una vez que te tengas tu préstamo aprobado y visites el concesionario y después de negociar los términos de compra, puedes preguntar si pueden darte una mejor tasa de interés. Ellos envían muchos préstamos a Bancos y financieras y obtienen tasas preferenciales o si el fabricante ofrece un especial de financiamiento a tasas muy bajas y por un periodo limitado. Ojo con los especiales ya que tu precio puede cambiar el precio final, siempre compara las dos opciones.

“La definición de suerte es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad”

No te olvides de buscar tu auto por www.autogenio.net Es rapido, Gratis Movil Y en tu idioma!

Deja tus comentarios o preguntas en la seccion de comentarios o envianos un correo electrónico a info@autogenio.net

Advertisements

2 thoughts on “CONSEJOS PARA FINANCIAR TU VEHÍCULO NUEVO O USADO

Leave a Reply