CUAL ES EL VERDADERO COSTO DE TENER UN CARRO EN USA?

El precio promedio de un carro nuevo en E.U.A. es más o menos de $33,000, según reportes de varios sitios automotrices como autogenio.net, así que comprar un carro es en definitivo un paso gigante en nuestras finanzas. Mientras la mayoria  se enfocan específicamente en el precio original o su cuota mensual y se pasan por alto muchos otros costos el consumidor más sabio y experimentado sabe que hay más factores que deben tomar en cuenta para saber el costo total de tener un carro.

La cuota mensual promedio de un carro nuevo en el 2014 era de $482, según Experian automotive, pero esos $482 es lejos de la totalidad de lo que te cuesta ser dueño de tu carro

Un vehículo que se maneja el promedio de 15,000 millas anuales, el costo total se calcula en $8,698, de acuerdo a un estudio hecho por AAA en el 2015. Eso hace que tu pago se incremente a $725 mensual.

Los costos son variables de acuerdo al tipo de carro que manejas, Los más compactos tienen un costo promedio anual de $6729, 0 $561 al mes, mientras que una camioneta SUV te cuesta $10,624 o $885 al mes. Siempre de acuerdo al estudio hecho por AAA. Así que una camioneta tiene un costo del 58% más !

Que se incluye en  el costo total de tu vehículo?

Esto debes incluir en tu calculo de costo total de tu carro:

  •  Combustible
  • Llantas o Gomas Tires
  • Reparaciones y mantenimiento
  • Impuesto de ventas, registración y tablillas o placas
  • Costo de asegurarlo Insurance
  • Depreciación
  • Intereses de financiamiento

Busca tu carro en autogenio.net! pero recuerda comprar de acuerdo a tu presupuesto, tu credito es una de las riquezas mas grandes que te provee este País y una llave importante para tu éxito.

www.autogenio.net “La manera mas inteligente de buscar tu auto”

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply